LOREM IPSUM DOLOR

¿Qué es la «facilitación»?

La «facilitación» es un arte, es una práctica y es una metodología para ayudar a que las personas puedan dialogar bien, llegar a acuerdos y consensos, hacer más prácticas y efectivas las reuniones de trabajo y aumentar el interés, la motivación y el compromiso con los resultados logrados.

Desde 1998, IDEPA promueve la facilitación de procesos participativos para contribuir al desarrollo, articulación y fortalecimiento de la sociedad civil y de los Gobiernos Locales, en el diseño y formulación de políticas púbicas. En este sentido, desde IDEPA hemos colaborado a través de consultoría y asistencia técnica en proyectos de planificación estratégica participativa de Municipios; en procesos de presupuesto participativo locales; en programas de formación y capacitación de organizaciones de la sociedad civil, cooperativas y partidos políticos.   

Lorem ipsum dolor sit amet, at mei dolore tritani repudiandae. In his nemore temporibus consequuntur, vim ad prima vivendum consetetur. Viderer feugiat at pro, mea aperiam

LOREM IPSUM DOLOR

Enjoy the best design and function combined together

Lorem ipsum dolor sit amet, at mei dolore tritani repudiandae. In his nemore temporibus consequuntur, vim ad prima vivendum consetetur.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Escríbenos por Whatsapp